Accidentado prólogo en el Rali Ribeira Sacra

CHIQUI GUTIÉRREZ

ESGOS

La accidentada actividad nocturna lanzó la nueva edición del rali ourensano.
La accidentada actividad nocturna lanzó la nueva edición del rali ourensano. miguel villar< / span>

04 oct 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

Con susto comenzó ayer en Castro de Beiro una nueva edición del Rali Ribeira Sacra, al producirse un par de accidentes, uno de los cuales obligó a la evacuación de una joven espectadora, sin que se conociera a la hora de cierre de esta edición el alcance de sus lesiones.

La disputa del prólogo continuó con retraso y la batalla seguirá servida a lo largo de hoy, con el Porsche 911 GT3 del actual campeón autonómico y con un Pedro Burgo que pondrá toda la carne en el asador para evitar esa victoria con otro Porsche más evolucionado.

Para deleite de los aficionados ourensanos la cita con el Campeonato de Galicia cuenta con una extensa lista de pilotos de casa, como Jorge González «Rantur» con un Porsche 911 en la categoría de históricos o Celso Freire «Ventura» que con BMW 323i podría ser su rival directo. El menú de hoy incluye los tramos aceda-Baldrei y San Miguel-Luintra, a doble pasada por la mañana, mientras en la sesión vespertina será el momento de recorrer Ordelles-Esgos y Melias-Luintra.