El BNG de Valdeorras convoca una asamblea abierta el lunes en O Barco

La Voz O BARCO

OURENSE

23 sep 2014 . Actualizado a las 20:28 h.

Al estilo de la que se celebrará en Ourense, el BNG también ha convocado en Valdeorras una asamblea abierta a la ciudadanía. La cita será el lunes a las 20.00 horas, en el edificio multiusos de O Barco.

«Para construir o futuro entre todos. Para falar dos problemas e das solución no concello de O Barco e na Galiza. Para devolverlle a voz ao pobo», es el lema de la convocatoria de una asamblea en la que el partido invita a los ciudadanos a participar, al estilo de la línea puesta en marcha por Podemos. Es por eso que no hay un esquema predefinido de los temas que se tratarán, sino que los responsables de la formación escucharán las propuestas de los asistentes, de cara a elaborar los programas electorales de las municipales del próximo mes de mayo.

El BNG inicia así el nuevo curso político de cara a unas municipales en las que buscará aumentar los dos concejales que en la actualidad ostenta en la comarca, uno en O Barco (Vítor Sierra) y otra en A Rúa (María Albert; aunque esta última hace tiempo que se dio de baja del partido, asumió el puesto en sustitución de Xaquín Pérez).