La primera pulsera de la colección mariana de La Voz estará mañana en los quioscos

ourense / la voz

OURENSE

Santi M. Amil

Los lectores podrán conseguir la imagen bañada en plata de la Virxe dos Remedios al precio de un euro

02 sep 2014 . Actualizado a las 07:15 h.

La Voz de Galicia inicia mañana miércoles la entrega de su colección de pulseras dedicadas a la devoción mariana en la provincia de Ourense. Una devoción que en este mes de septiembre vive sus citas culminantes con la celebración de las fiestas en honor a la virgen en los santuarios de Os Remedios y Os Milagros, en Ribadavia con la virgen del Portal, patrona de la comarca de O Ribeiro, y en Celanova para honrar a la virgen del Cristal en Vilanova dos Infantes.

La colección de La Voz ofrece a sus lectores, al precio de un euro más el cupón del lomo del periódico que aparecerá cada día de entrega, la posibilidad de hacerse con un accesorio cómodo y moderno que presenta las imágenes bañadas en plata y con una pulsera, en azul o marrón, ajustable para adaptarla a cualquier tamaño de muñeca.

La colección se estrena con la entrega de la pulsera de la Virxe dos Remedios. La devoción a esta imagen mantiene una fuerte presencia tanto en la capital ourensana como en otros municipios. Este año además tiene un significado especial para los fieles, que han recuperado para el culto la capilla arrasada por un incendio hace cuatro años, así como una nueva imagen para sustituir a la que quedó también destrozada por el fuego.