El barrio de O Couto premiará a sus clientes durante septiembre

OURENSE

La Xunta apoya una campaña para dinamizar las ventas

02 sep 2014 . Actualizado a las 16:27 h.

Desde ayer y hasta el 30 de septiembre, comprar en determinados establecimientos de O Couto puede tener premio. El Centro Comercial Aberto Couto Centro y la Xunta colaboran en una campaña con el objetivo de promocionar e incentivar los pequeños locales de la zona. «Sabemos que agora o comercio é on line e off line, pois a campaña nosa tamén é unha mezcla de presencial e unha mezcla de on line» explicó la secretaria xeral de Comercio, Sol Vázquez. De lo que se trata es de que la gente escoja cuál es la tienda que más le gusta. Las personas que se decanten por consumir en alguno de los comercios asociados recibirán, durante todo el mes, un cupón por cada cinco euros de compra que les servirá para participar en un juego en www.maisquecomercio.com. En esta página deberán votar su establecimiento favorito introduciendo el código de su boleto y sabrán al instante si han ganado alguno de los premios que se sortean. Entre los obsequios hay bolsas reciclables, paraguas y tarjetas regalo -una de 200 euros y dos de 100- para gastar en los mismos establecimientos adscritos a la promoción. También se puede participar por teléfono -de lunes a viernes y de 9.00 horas a 14.00 horas- llamando al 981545554. Para la recogida del premio será imprescindible adjuntar el código.

«Esperamos que a campaña deste mes sirva para ser un motor de dinamización xa que o mes de setembro é o mes da volta ó cole para os comerciantes e agardamos que teña éxito», manifestó Váquez. «Nós tratamos de que todo o mundo esté asociado porque cremos que a base, a ferramenta imprescindible, para que os comercios vaian ben non é facer unha campaña un só porque o mellor non ten capacidade económica. O que hai que facer é unirse e conseguir cousas», explicó refiriéndose a las ventajas de asociarse a cualquiera de los centros comerciales abiertos de Galicia.

Un total de 72 negocios participarán en la campaña promovida desde la Consellería de Economía e Industria. De entre todos ellos uno resultará elegido como el mejor por el número de votos y recibirá un reconocimiento público a su labor.