Sortean premios entre los clientes de hostelería de Verín y Conso-Frieiras

ourense / la voz

MONTERREI

11 abr 2014 . Actualizado a las 01:00 h.

Portas de Galicia lanza dos nuevas campañas para promocionar la gastronomía de las comarcas de Verín y Conso-Frieiras elaborada por 42 restaurantes, bodegas y comercios. Una de ellas es el pasaporte gastronómico, que nace con el objetivo de premiar a los consumidores y clientes de tiendas y establecimientos hosteleros adheridos a la promoción. Con cada compra o consumición se irá sellando una parte del pasaporte, que una vez completo dará acceso a participar en el sorteo de numerosos regalos.

También premio tendrán los participantes en el concurso de tapas. En este caso, los locales ofrecerán un pincho especial que después los clientes deberán votar a través de Internet, en el Facebook de Puertas de Galicia. Entre todos los votantes se sortearán varios regalos.

Ambas campañas se pondrán en marcha el día 11 y continuarán vigentes hasta el 4 de mayo.

Además, dentro de esta iniciativa, se pondrán en marcha también los menús de primavera, dentro del proyecto Catro estacións gastronomícas en Portas de Galicia, hechos con productos de temporada.

En la presentación de las jornadas se anunció también que la Diputación editará un libro que recogerá información sobre los 36 lagares rupestres catalogados en la comarca de Monterrei, y que ocho de ellos serán reaturatos.