Los hosteleros de Allariz premiarán a sus clientes con consumiciones gratuitas

C. A. OURENSE

ALLARIZ

«Voltar ten premio» es el nombre de la campaña

05 dic 2013 . Actualizado a las 22:06 h.

La Asociación de Comerciantes y Hostaleiros de Allariz presentó la campaña de Navidad que se celebrará en Allariz a partir de hoy. «Voltar ten premio» es el nombre de la iniciativa con la que se pretende compensar a los clientes por su fidelidad. Las personas que deseen participar deben rellenar una papeleta con un sello por cada consumición que tomen. Por un gasto de cuatro productos en el mismo establecimiento, el cliente recibirá uno totalmente gratis. Además, participarán en el sorteo de cinco premios de 20 euros si completan las casillas de cinco locales de la lista. Si completan 10 entrarán en el sorteo de 10 euros para gastar en los establecimientos asociados.

También se pondrá en marcha, en colaboración con el Concello, entre todos los asociados, tanto del comercio como de la hostelería, un incentivo al

consumo en Navidad. Dende hoy y hasta el día 15 de enero los participantes deberán introducir en un sobre todos los justificantes de compra que se deseen, con un mínimo de cinco establecimientos diferentes. El día 17 de enero se realizará el sorteo en el que se sacarán cinco sobres premiados, a los que se les devolverá el importe de los tíckets hasta un máximo de 250 euros, que se gastarán en los comercios a partir do 18 de enero.