Radio Voz apuesta por la información local en Valdeorras

O BARCO / LA VOZ

OURENSE

Desde el jueves habrá una doble cita de once a doce y de dos a tres de la tarde

30 abr 2013 . Actualizado a las 07:10 h.

Radio Voz (97.9 FM) vuelve a tener programación propia para las comarcas de Valdeorras y Trives, con contenidos exclusivamente locales que buscan acercar a los oyentes del oriente ourensano la información más próxima. Lo que pasa en la calle, lo que ocurre cada día en su concello, y también las claves para conocer lo que va a pasar, centrarán la oferta local en su dial. El 97.9 de FM es la frecuencia de Radio Voz.

Desde el próximo jueves habrá dos desconexiones locales en las que el oyente podrá conocer las últimas noticias de su realidad más próxima. La primera será a las once. Durante una hora, el oyente conocerá la información meteorológica y del estado de las carreteras para después entrar en las noticias que atañen a Valdeorras y Trives. Todo lo que sea de actualidad estará latente en la primera parte del programa. Ya hacia el mediodía, a las 14.00 horas, volverá la programación local. Tertulias, deportes, más actualidad y muchas otras secciones serán las protagonistas. Así, de lunes a viernes, tendrán dos horas de intensa programación diaria y contenido de lo más variado, siempre atendiendo a la actualidad.

Al otro lado de la radio estará contándoselo Diana Ramos. Pero no solo ella, la programación local de Radio Voz Valdeorras busca ser el espacio en el que los propios oyentes sean los protagonistas. A ellos se les preguntará sobre la actualidad, y ellos también se convertirán en entrevistadores para poder exponer al alcalde de su municipio los problemas, quejas o peticiones -también felicitaciones, si así lo consideran-.

Participación del oyente

El programa abrirá dos vías de participación para que los oyentes puedan intervenir en cualquier momento. Se trata del correo electrónico vocesdevaldeorras@radiovoz.es en el que durante toda la semana se reciben propuestas, sugerencias o preguntas para alguno de los invitados del programa. Además, la línea de teléfono está siempre abierta para la participación, a través del 988 34 72 13.

La programación local busca ser un complemento perfecto a la habitual en Radio Voz, que los oyentes pueden disfrutar desde el pasado mes de septiembre. Ahora, ya desde pasado mañana, a la información sobre la actualidad de Galicia o las tertulias se unen dos horas de programación local en la que conocer qué sucede a la puerta de su casa.