Localizan en buen estado al niño desaparecido en Xinzo

Marta Vázquez Fernández
Marta Vázquez OURENSE

OURENSE

El niño de 11 años se escondió en un piso propiedad de su padre y lo llamó asegurando que había sido secuestrado e introducido en el maletero de un coche

21 ene 2013 . Actualizado a las 21:54 h.

El niño de 11 años que había desaparecido a primera hora de la tarde en Xinzo de Limia ya ha sido localizado y se encuentra en buen estado. El menor está en las dependiencias de la Guardia Civil, que ya está intentado aclarar lo sucedido. Aunque en un primer momento, se barajó la posibilidad de un secuestro, y que el niño había sido raptado e introducido en el maletero de un turismo poco antes de las tres de la tarde, ahora todo indica que el menor desapareció conscientemente.

espués de salir a tirar la basura, se escondió en un piso propiedad de su padre y desde allí llamó a su progenitor (de profesión guardia civil) para decirle que había sido secuestrado e introducido en el maletero de un coche.

nte esta situación, la Guardia Civil instaló controles en varios puntos de la provincia de Ourense para localizar al menor. Unas cuatro horas después, el menor apareció y se confirmó que todo había sido una falsa alarma.