Ourense

Baltar justifica la moción de censura de Vilamartín de Valdeorras pese a haber asegurado que no se produciría

Descarga la decisión en los concejales y la junta local del PP, y culpa al alcalde de la misma

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Fue una decisión de los concejales del grupo municipal del PP que contó con el apoyo de la junta local del partido. Así ha explicado el presidente provincial de los populares ourensanos, José Manuel Baltar, la moción de censura de Vilamartín de Valdeorras. Descarta así haber tenido parte alguna en la negociación, pero no muestra un ápice de disconformidad pese a que en una visita a la localidad hace unos meses asegurase que no se presentaría.

Baltar ha hecho estas declaraciones a través de un audio en enviado a los medios, ya que en los últimos días ha limitado al máximo sus apariciones públicas a raíz del caso judicial en el que está envuelto su padre. El presidente provincial del PP ha culpado de la situación al alcalde, el socialista Enrique Álvarez Barreiro. Apeló a la ingobernabilidad del municipio, y recordó que el regidor «mesmo recoñeceu a súa incapacidade para xestionar» e incluso «chegou a plantexar a fusión con O Barco».

Más información

 

Comentarios
Opinar
*Todos los campos son obligatorios ( Normas de uso )
Datos personales
Opinión