Los empleados del empresario que sacó un arma en un banco le hacen llegar todo su apoyo

La Voz OURENSE/LA VOZ.

OURENSE

07 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Los trabajadores de la firma textil Patry Godoy han hecho llegar de manera expresa su apoyo y solidaridad con el titular de la empresa, Cándido Rodríguez Eiró, que la pasada semana fue detenido en una sucursal bancaria, a donde había acudido en busca de ayuda financiera para hacer frente a la delicada situación económica de la empresa.

Sin dejar de lamentar el suceso y condenar la violencia, los trabajadores expresan en un escrito el apoyo al protagonista del suceso, «que a lo largo de toda su vida, tanto en lo profesional como en lo personal nos ha demostrado que además de ser un gran empresario es mejor persona».

Patrimonio personal

Resaltan los trabajadores que el momento actual y la crisis económica ha afectado a la empresa, que «no pasa por el mejor momento», pero no dejan de subrayar la capacidad de superación del empresario y el hecho de que «responde con el 100% de su patrimonio». Se muestran los empleados convencidos de que la empresa saldrá adelante, puesto que el empresario «en no pocas ocasiones ha mostrado su valía desde los inicios de la empresa, que con gran esfuerzo e ilusión comenzaron cuatro personas y que en la actualidad es una pequeña familia que engloba a más de sesenta».

El empresario, tras prestar declaración en el juzgado de guardia, quedó en libertad a la espera de juicio.