Herida grave una mujer de 25 años tras un accidente de tráfico en Melón

La Voz

OURENSE

30 jul 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

ourense | Una vecina de Salamanca de 25 años se encuentra en estado grave después de un accidente de circulación que sufrió a primera hora de la mañana de ayer en la autovía A-52.

El tramo de esta vía a su paso por el ayuntamiento de Melón volvió a ser escenario de un siniestro de tráfico que se suma a muchos otros que, a lo largo del año, tienen lugar en las cercanías del kilómetro 261,8, en el que se produjo la colisión de ayer.

Por el momento, aún se desconocen las causas exactas que pudiesen provocar que el coche en que viajaba la mujer, que conducía un varón de 30 años en sentido Vigo, se saliese de la carretera y, tras invadir el arcén, terminase volcando contra la valla protectora de la calzada.

A consecuencia del impacto, el coche quedó empotrado y, según la información aportada por los agentes del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, los ocupantes del turismo -en el que también viajaba un bebé de nueve meses- tuvieron que ser excarcelados por los equipos de rescate. Una vez que se logró liberarlos de entre los amasijos del turismo, fueron trasladados en helicóptero hasta el complexo hospitalario de la capital.

De paso por Ourense

Tras una primera observación se pudo constatar que la peor parte del golpe se la había llevado T. H. O., una mujer de 25 años, que se encuentra en estado grave y permanece bajo ingreso hospitalario. El varón que pilotaba el turismo, José Carlos G. J., de 30 años, se encuentra herido leve, mientras que el bebé resultó ileso en el accidente. Todos ellos son vecinos de Salamanca, que, probablemente, viajasen hacia su destino de vacaciones en la provincia de Pontevedra.

En los últimos días, han sido numerosos los accidentes de tráfico ocurridos en la provincia.