Patas cortas

Mariluz Ferreiro GALICIA AL VUELO

OPINIÓN

01 mar 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Política

Patas cortas

El populismo tiene las patas muy cortas. Es una de las proclamas lanzadas en la convención municipal del PPdeG. Cierto. De aquí a las elecciones locales van a llover las alusiones anatómicas. Patas cortas, manos largas, caras duras, estómagos agradecidos, cabezas de turco, espaldas anchas, ojitos derechos, lenguas afiladas... Luego pasará como con lo del famoso vestido de Twitter. Unos verán la fotografía más bien clarita y otros azul oscura casi negra.

Interior

Prostitución

De la prostitución es feo el escaparate y el trastero. El Ministerio del Interior señala que grupos terroristas internacionales se financian con el alquiler de cuerpos. Dado que en esta esquina este negocio es floreciente, es lógico pensar que Galicia será uno de los grandes aportadores. Está claro que los beneficios de este tipo de establecimientos no se invierten en I+D. Hipocresía por delante. Oscuridad por detrás. Basta ver lo que salió en Lugo cuando se empezó a tirar del hilo de la Carioca.

Enrique Iglesias

En capilla

Con la Iglesia también ha topado el vídeo de Enrique Iglesias (valga la redundancia). Se veía venir. Demasiado calor en la ciudad. Demasiado calor en la bahía.