Lana del Rey, «violada» en un videoclip de Marilyn Manson

Europa Press

CULTURA

Youtube

El director del cortometraje explica que el vídeo es tan duro «que ha estado guardado bajo llave durante todo un año»

21 nov 2014 . Actualizado a las 16:50 h.

Un cortometraje inédito del cineasta Eli Roth con Marilyn Manson como protagonista ha visto la luz, generando gran controversia en las redes sociales ya que contiene una escena en la que la cantante Lana del Rey es «violada». Sturmgruppe es el título de este corto, que fue grabado en el 2013, pero que no ha visto la luz hasta hoy ya que «el vídeo es tan duro, que ha estado guardado bajo llave durante todo un año», ha explicado su director en una entrevista con Larry King.

El clip comienza con Marilyn Manson sentando en la mesa de una cocina, acompañado de un grupo de jóvenes chicas. La habitación se ve invadida por una extraña fuerza que hace que la mesa salga volando por los aires. Poco después, aparece Lana del Rey en una habitación, junto a un hombre que abusa sexualmente de ella después de forcejear con la cantante.

El año pasado, el director de Cabin Fever, Hostel o Hemlock Grove, entre otras cintas y series de terror, desveló en una entrevista con Larry King que había grabado un vídeo con Lana del Rey y su «gran amigo» Marilyn Manson, pero no explicó los motivos por los que dicho cortometraje no se publicaba.

El nuevo álbum de Marilyn Manson, The Pale Emperor, verá la luz el próximo 19 de enero.