La película de Al Pacino «Pactar con el diablo» se convertirá en serie

Europa Press

CULTURA

pactar con el diablo

Warner Bros. TV y John Wells Prods. se encargarán de su producción, algo que ya hacen en en «Shameless»

19 ago 2014 . Actualizado a las 18:41 h.

La famosa película de 1997 Pactar con el diablo, protagonizada por Keanu Reeves y Al Pacino, se convertirá en una serie de televisión para la NBC. Así lo ha revelado Deadline, desde donde aseguran que han sido los productores John Wells y Arnold Kopelson quienes han decidido que el popular largometraje pase ahora a la pequeña pantalla.

Los creadores se han comprometidos a presentar el piloto de la serie, con una trama sobrenatural y retorcida, a la cadena estadounidense NBC. Escrita por Matt Venne (La maldición de Dark Lake), la serie Pactar con el diablo girará alrededor de un abogado defensor que apoya la firma de una ley que el mismísimo diablo propone. Warner Bros. TV y John Wells Prods. se encargarán de su producción, algo que ya hacen en en Shameless.

La película de 1997 estuvo producida por el mencionado Kopelson (ganador de un Oscar por Platoon), y contaba con Keanu Reeves en el papel de abogado, Al Pacino en el de su oscuro y pérfido jefe y a Chalize Theron como su sufrida esposa. La película se basaba una novela de Andrew Neiderman y estuvo dirigida por Taylor Hackford, alcanzando una recaudación de 153 millones de dólares en las taquillas mundiales.