Luís Tosar y Goya Toledo ruedan en Galicia la película «El desconocido»

Rodri García A CORUÑA / LA VOZ

CULTURA

El actor gallego protagoniza «un thriller en el mas puro sentido del género», el primer largometraje que dirige el monfortino Dani de la Torre

14 ago 2014 . Actualizado a las 11:39 h.

Tiene una bomba debajo del asiento de su coche y poco tiempo para reunir una importante cantidad de dinero o, de lo contrario, volará por los aires. Es la trama de El desconocido, el trhiller psicológico que el próximo domingo empiezan a rodar en A Coruña Luís Tosar y Goya Toledo, encabezando un reparto en el que están Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Fernando Cayo y Antonio Mourelos, entre otros.

Este será el primer largometraje dirigido por el monfortino Dani de la Torre, del que Goya Toledo destacaba ayer su trayectoria en el mundo audiovisual y Emma Lustres, de la productora Vaca Films, calificaba como «marca de la casa» apostar por los directores noveles.

De la Torre dijo que la película es un reto y Tosar la definió como «un trhiller en el más puro sentido del género en el que pasan muchas cosas». Para la actriz Elvira Mínguez, «hacía mucho tiempo que no leía un guion semejante», algo en lo que coincidía Javier Gutiérrez: «Es un guion potentísimo y muy valiente». El actor Fernando Cayo destacaba el «elemento emocional» del filme, mientras que Antonio Mourelos bromeaba con que es la cuarta película que hace con Tosar «y en esta ya me dice algo porque en las otras no me hablaba». Con más de dos millones de inversión, además de Vaca Films, producen esta película Atresmedia Cine, en coproducción con La Ferme Productions y la participación de TVG. Salvo dos días de interiores, la película se rodará en exteriores de A Coruña.