Carla Bruni aterriza con Sarkozy en Barcelona para actuar en el Festival Jardins de Pedralbes

Redacción digital

CULTURA

Se ha prestado a ser fotografiada por la prensa, que le ha dado la bienvenida, y ella les ha contestado: «Muchas gracias, muchas gracias»

19 jun 2014 . Actualizado a las 00:26 h.

La cantante Carla Bruni ha aterrizado este miércoles por la noche en el Aeropuerto de Barcelona, acompañada del expresidente francés Nicolas Sarzkozy, para actuar el jueves en el Festival Jardins de Pedralbes.

La pareja ha bajado del avión escoltada por gendarmes franceses, aunque a la zona se ha desplazado también policía española, y, en vez de eludir a la prensa, la artista ha salido del aeropuerto por la puerta delantera. Se ha prestado a ser fotografiada por la prensa, que le ha dado la bienvenida, y ella les ha contestado: «Muchas gracias, muchas gracias», y ha cargado en un vehículo la guitarra enfundada que ella misma llevaba encima, mientras que Sarkozy ha saludado con la mano.

La cantante actuará este jueves en el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona presentando su disco 'Little french songs'. En una entrevista de Europa Press esta semana, Bruni ha asegurado: «No es una elección, es una oportunidad magnífica cantar en España, en una de las ciudades más bonitas del mundo y dentro de un festival internacional. Estoy impaciente»