Brasil 2014: La «supersong» de Ricky Martin para el Mundial de Fútbol

Europa Press

CULTURA

El cantante pide la colaboración de sus seguidores para crear entre todos el tema oficial que interpretará

15 dic 2013 . Actualizado a las 21:03 h.

Para el Mundial de Brasil 2014, el fútbol y la música serán uno. Así lo quiere el cantante Ricky Martin, que ha pedido la colaboración de todo el mundo para elaborar la conocida como supersong, una canción que será creada por la participación de todo aquel que envíe sus recomendaciones o letras al puertorriqueño.

¿El objetivo? crear una canción compuesta por el mundo entero para fomentar los valores de unidad y respeto entre países, reflejados siempre en los mundiales de fútbol donde el fair play (juego limpio) es la base de la competición.

«Independientemente de quien seas o donde estés, tendrás la oportunidad de convertirte en una estrella y componer la canción para la próxima Copa Mundial de la FIFA 2014, y yo la grabaré», asegura Ricky Martin en un vídeo promocional publicado en su cuenta de Twitter.

En colaboración con Sony, esta iniciativa tiene prevista su comienzo para este mes de diciembre, donde Ricky Martin recopilará y grabará la supersong que se utilizará como referente musical para Brasil; como ya lo fue el famoso Waka Waka de Shakira en el mundial de Sudáfrica de 2010.