«50 sombras de Grey»: Ante la baja de Charlie Hunnam... nuevos candidatos

Chance

CULTURA

grey.Jamie Dornan y Alexander Skarsgard
Jamie Dornan y Alexander Skarsgard Europa Press

A la lista de favoritos se unen dos caras nuevas, Jamie Dornan y Alexander Skarsgard

16 oct 2013 . Actualizado a las 18:06 h.

El proyecto cinematográfico de adaptar 50 Sombras de Grey ha sufrido un duro revés. Charlie Hunnam ha abandonado el barco a tan solo unos días de inicio del rodaje. Entre tanto no paran de salir nuevos nombres de actores candidatos a interpretar el papel de Christian Grey, protagonista de la famosa saga erótica de E.L. James.

Vista la oleada de fans con las que cuenta esta saga literaria, los productores pueden que se replanteen la decisión esta vez para intentar que la elección del Christian Grey cinematográfico sea del agrado de gran parte del público. El favorito Matthew Bomer, Ian Somerhadler, Robert Pattinson, Jonathan Rhys-Meyers, Alex Pettifer, Stephen Amell o Ryan Gosling. Son muchos de los nombres que se están barajando y de los que las fans no paran de hablar.

A esta lista podemos añadir un nombre más, el de Jamie Dornan, que podría convertirse en Christian Grey ya que la productora Universal lo ha puesto como primera opción. Este actor irlandés, no muy conocido para el gran público, ha aparecido en la conocida serie de ABC, Once Upon a Time Érase una vez interpretando al sheriff Graham Humbert , el alter ego en el mundo real del cazador de Blancanieves y los Siete Enanitos. También ha interpretado un papel en la película María Antonieta de la cineasta Sofía Coppola.

Con 31 años de edad, el papel de Christian Grey podría ser un trampolín espectacular para Jamie Dornan.

Alexander Skarsgard suena también como otro de los candidatos firmes para convertirse en el protagonista de 50 Sombras de Grey, según informa The Hollywood Reporter. A la espera de que la productora se pronuncie al respecto, lo que está claro es candidatos no les faltan, lo difícil es acertar en escoger al Christian Grey perfecto. La película sigue adelante y tiene previsto su estreno para 2014.