Los Goya calientan motores con un tráiler lleno de humor

Antonio Resines subasta artículos singulares del cine español en el vídeo promocional de la gala

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Los Premios Goya comienzan a calentar los motores de la gala de su XXVII edición con un tráiler lleno de humor en el que Antonio Resines, es el moderador de una subasta de artículos singulares de películas españolas.

Un cubata con hielo a medio beber de Santos Trinidad, el protagonista de No habrá paz para los malvados; una camisa manchada de sangre de Alberto Ammann en Celda 211, o una maestra de ceremonias «casi a estrenar», la humorista Eva Hache, son algunos de los «artículos» que subasta Resines.Entre el público de esta subasta, que puede verse en internet y en 1.891 cines de España desde el pasado viernes, aparecen personalidades del mundo del cine como Alejandro Amenábar José Coronado, Loles León, Jorge Sanz, Alberto Ammann o Concha Velasco, reconvertidos en eventuales pujadores.

En apenas 1 minuto, este tráiler comienza a calentar los motores de una gala conocida como «la gran noche del cine español», en la que solo hay una ganadora segura, la actriz Concha Velasco, que recibirá este año el Goya de Honor. En esta puja ficticia, es justo la veterana intérprete la que ofrece la cifra más alta, de 3 millones de euros, por el lote que incluye a la presentadora de la ceremonia, Eva Hache, esgrimiendo la siguiente razón: «La noche de los Goya va a ser mi noche y quiero que me los presenten como Dios manda».

Más información Selección realizada automáticamente