«Believe Acoustic»: Justin Bieber presenta al mundo su nuevo disco

La Voz

CULTURA

CARLO ALLEGRI / Reuters

El álbum incluye el tema «Nothing Like Us», producido en su totalidad por el cantante canadiense

29 ene 2013 . Actualizado a las 23:15 h.

El cantante canadiense Justin Bieber ha estrenado este martes a nivel mundial su nuevo disco Believe Acoustic, formado por once canciones, ocho de ellas versiones acústicas de temas anteriores.

El disco incluye el tema Nothing Like Us, producido en su totalidad por Justin Bieber y que «es su visión intima del amor de adolescente»,.

Las versiones acústicas del álbum Believe Acoustic corresponden a temas incluidos en Believe: Boyfriend, As Long As You Love Me, Beauty and a Beat o All Around The World, además de una versión de estudio en directo de The Fall.

La lista de temas la completan otras dos canciones inéditas: Yellow Raincoat (producido por Justin Bieber y Tom Strahle) y I Would (producido por Da Internz y Aaron Michael Cox).

Believe Acoustic ncluye además, en versión acústica, su single Beauty and a Beat, que en su versión original ocupa el número cuatro de las listas de radio pop de Estados Unidos, según datos de Universal.

Bieber desata la locura en Twitter

El lanzamiento mundial de Believe Acoustic ha causado sensación entre las seguidoras del cantante canadiense que se hacen llamar Beliebers, juego de palabra entre Believe (uno de los discos del artista) y Justin Bieber. Las fans han desbordado las redes sociales de agradecimientos hacia el cantante por el nuevo álbum.

En Twitter las Beliebers han conseguidos dos Trending Topic #BelieveAcoustic y #ThankYouForBelieveAcoustic.

Justin Bieber se convirtió este mes en el usuario más seguido en Twitter tras superar con un total de 33.326.624 seguidores a la reina del pop, Lady Gaga, según la web de estadísticas Twitter Counter.

El mal momento de Justin

Pese al éxito obtenido con las ventas de Believe Acoustic, el popular cantante asegura «estar pasando por un mal momento». Según una entrevista concedida a la revista norteamericana Billboard, la de las listas de ventas, el postadolescente más famoso del mundo dice no sentirse bien.

La causa es su reciente ruptura con Selena Gómez, la actriz y cantante dos años mayor que él, tras poco más de año y medio de relación. Para ello Justin Bieber dice estar apoyándose en sus amigos más cercanos, que le animan y le ayudan a ir tirando.