Eva Hache repite como presentadora de los Goya

EFE

CULTURA

La 27 edición de la ceremonia de entrega de los premios de cine se celebrará el domingo 17 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe

19 dic 2012 . Actualizado a las 13:39 h.

Eva Hache, humorista y presentadora, será de nuevo la encargada de conducir la gala de los premios Goya, que este año celebra su XXVII edición en el Centro de Congresos Príncipe Felipe (Hotel Auditorium), el domingo 17 de febrero, tal y como ha anunciado hoy la Academia de Cine.

Eva Hache (Segovia, 1972), presentadora del Club de la Comedia, tomó este año el relevo de Andreu Buenafuente, que había sido el responsable de presentar la gala de los premios Goya en el 2010 y el 2009.

El presidente de la Academia Española de Cine, el productor Enrique González Macho, ha asegurado hoy nada más comenzar un encuentro con la prensa que repite Eva Hache porque «el año pasado salió muy bien». «No salió muy bien pero vamos a hacer otra», ha bromeado en respuesta la humorista.

El cambio de ubicación de la gala de los premios Goya este año se debe al cierre preventivo del Palacio Municipal de Congresos-Recinto Ferial Juan Carlos I, que ha acogido las últimas galas de estos premios, exceptuando la del 25 aniversario que tuvo como marco el Teatro Real. La gala, como es habitual, será retransmitida por La 1 de TVE.