Cultura

Conde Roa: «Leo Bassi me produce especial repugnancia»

El alcalde de Santiago justifica la cancelación de la actuación del artista en la coincidencia con otras actividades y en que no hay ningún interés en que la cultura compostelana se identifique con Bassi

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Haciendo gala de su habitual sinceridad, el alcalde de Santiago justificó la cancelación de la actuación del cómico Leo Bassi en que las fechas coinciden con otras actividades programadas, sin ocultar que el artista italiano «me produce especial repugnancia». De ahí que mantenga que no hay ningún interés «en que la cultura de Santiago se vea identificada con este humor».

Conde Roa hizo estas declaraciones tras una conferencia del conselleiro Jesús Vázquez, y en donde también valoró la sentencia del caso «Montebalsa», en la que se condenó a dos técnicos municipales por falsedad documental y prevaricación administrativa. El regidor del PP apuntó hacia los responsables políticos, y señaló que «un concejal y un alcalde que presumían de que en este Ayuntamiento no se hacía nada sin que ellos lo supieran, es difícil que sigan manteniendo que no sabían absolutamente nada».

Más información Selección realizada automáticamente

 

Comentarios