Steven Tyler destroza el himno nacional de Estados Unidos

La Voz REDACCIÓN

CULTURA

El líder de la banda de rock Aerosmith se arrancó a entonar y gritar «The Star-Spangled Banner» en un partido de la NFL hasta quedarse sin voz.

24 ene 2012 . Actualizado a las 13:54 h.

Sucedió antes de uno de los partidos de la NFL. Los New England Patriots se jugaban el pase a la final de la Superbowl con los Baltimore Ravens y el estadio estaba repleto, con los cinco sentidos puestos en la voz de Steven Tyler, elegido entre cientos de artistas para entonar el popular himno de Estados Unidos.

Conteniendo la respiración, los miles de aficionados observaron perplejos cómo el líder de la banda de rock Aerosmith subía y subía el tono hasta un punto imposible incluso para él, acostumbrado a gritos y a la furia rockera de los temas más populares de su banda. A pleno pulmón, Steven Tyler desgració The Star-Spangled Banner en una sucesión de chillidos hasta que su garganta no dió para más y se quedó sin voz. Pero la cosa no terminó ahí. Entre abucheos, el Aerosmith siguió hasta el final, donde confundió la letra de algunos de los versos de la clásica canción.