El Obradoiro presenta una oferta por el base Albert Sábat

JAIME CRESPO, N. C. SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

Pedro Salado

El 6 de septiembre será el día límite para renovar el abono y conservar el mismo asiento de la temporada pasada

08 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro presentó una oferta por Albert Sàbat, jugador sujeto a derecho de tanteo por el Joventut. El club verdinegro dispondrá hasta el martes 11 de julio a las 24 horas para decidir si iguala o no la oferta.

Sàbat disputó las dos últimas temporadas en las filas del equipo de Badalona, con el que la pasada campaña promedió 9,8 puntos, 3,3 asistencias y 9,6 de valoración media en 31 partidos.

Los abonados y sus asientos

Una de las fechas clave de este verano en cuanto a la campaña de abonados del Obradoiro será el 6 de septiembre, día límite para renovar el abono y conservar el mismo asiento de la temporada pasada. A partir de ese momento, los asientos de los aficionados que no hayan renovado quedarán disponibles para nuevos aficionados o para abonados que estén buscando cambiar su ubicación.

Continúan vigentes los numerosos descuentos para realizar los abonos, empezando por el 15 % por la renovación y el 10 % por llevar a un amigo (con el correspondiente 5 % para el amigo). Los abonados de temporadas anteriores a la 2016/2017 tienen la opción de volver a Sar beneficiándose de un 10 % de descuento. Además, esta temporada se puede volver a ligar el abono a la figura del Amigo de la Fundación Heracles y por cada donación de 130 euros obtendrá 50 euros de descuento directo en el abono y 100 euros de depósito para retirar entradas a lo largo de la temporada.