El Obradoiro ultima su puesta a punto para Bilbao sin Barlow

Manuel García Reigosa
M. G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Lleva toda la semana fuera del grupo por molestias en un gemelo y todo apunta a que no entrará en la convocatoria

15 abr 2017 . Actualizado a las 12:54 h.

El Obradoiro ultima su puesta a punto para el partido que cerrará la vigésimo novena jornada de la Liga Endesa, el que disputará el lunes en Bilbao. Y, salvo giro inesperado a última hora, lo afrontará con la baja de Barlow, que ya no pudo jugar frente al Málaga por unas molestias en el gemelo y que tampoco ha podido trabajar con el grupo a lo largo de la semana. Los demás jugadores están a disposición de Moncho Fernández, a expensas de lo que pueda suceder en las dos sesiones previas a la contienda.

No está teniendo suerte el ala pívot australiano en su etapa en Sar. Entró en la convocatoria frente al Real Madrid, recién llegado, y no llegó a participar en el encuentro. Se estrenó en Badalona y ya no pudo jugar frente al Málaga.

La expedición obradoirista partirá el domingo a mediodía por carretera y completará un suave entrenamiento por la mañana en Bilbao. Moncho Fernández sabe que le espera un partido duro, ante un rival con mucho oficio y que se ha vuelto más peligroso tras doblegar al Valencia porque «entra de lleno en la lucha por el play off». Está a un solo triunfo del Andorra, que todavía debe rendir visita a Miribilla.