Aleks Maric asegura que es «muy feliz» por regresar al Obradoiro

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

PACO RODRÍGUEZ

Destaca en su presentación que el equipo tiene muy mala suerte con las lesiones, que «están perjudicando mucho a la hora de conseguir mejores resultados»

15 mar 2017 . Actualizado a las 18:14 h.

Aleks Maric ya está trabajando con sus nuevos compañeros y el sábado por la tarde en Sar jugará sus primeros minutos con la camiseta del Obradoiro. El pívot señaló en su presentación que es feliz por regresar a Sar y jugar de nuevo en el Obra, un equipo que cuenta con «una afición muy buena». Está contento, además, por trabajar de nuevo con el mismo cuerpo técnico.

Maric destacó que sigue la trayectoria del conjunto santiagués desde la primera jornada y subrayó que las lesiones le están haciendo mucho daño al equipo: «El Obradoiro tiene muy mala suerte con las lesiones, que están perjudicando mucho al equipo a la hora de conseguir mejores resultados». Espera adaptarse pronto y viene con la intención de aportar «todo lo que pueda para que el equipo sea mejor en la pista desde el rebote y la defensa». Hace un mes que acabó la liga australiana y Maric no perdió el tiempo, pues estuvo entrenándose en espera de una oferta en Europa.