Ya solo quedan 400 entradas para el partido entre el Obradoiro y el Real Madrid

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

XOAN A. SOLER

Las localidades para los fondos del pabellón están agotadas

15 mar 2017 . Actualizado a las 08:25 h.

Son menos de 400 entradas las que quedan en taquilla para el próximo encuentro en Sar entre el Obradoiro y el Real Madrid, que se jugará en la capital gallega el sábado a partir de las siete de la tarde. En este partido ante el campeón de la Copa del Rey se estrenará el último fichaje de los compostelanos, el pívot Aleks Maric.

Todos los aficionados que deseen adquirir entradas para este choque podrán hacerlo a través de la página web y en las oficinas del club: 60 euros en tribuna 2, 70 euros en tribuna 1 y 80 euros en retráctil. Las localidades para los fondos ya están agotadas, mientras que para tribuna 1 y retráctil están a la venta las últimas unidades.

Los abonados pueden sumarse a la promoción para celebrar el día del Padre y podrán comprar dos entradas por el precio de una en cualquier sector del pabellón a precio general. Los abonados que quieran beneficiarse de esta promoción tendrán que acercarse a las oficinas del club (de miércoles a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas) para comprar las dos entradas por el precio de una. La oferta es válida hasta agotar las localidades disponibles a la venta.

Mientras, el club presentará en la mañana de hoy a Aleks Maric, que llega de nuevo a Sar para dar lo mejor que tiene y «ayudar a que el equipo consiga sus objetivos». Se siente «feliz» por volver a jugar en el Obra, un equipo que cuenta con «una afición genial y leal». Señala que las lesiones «lastiman al equipo» y ahora a él le tocará aportar «experiencia, liderazgo, esfuerzo y habilidades». Conoce perfectamente la situación del Obradoiro.

Por la tarde, a las seis, Deividas Dulkys estará en Ramón Cabanillas, en la tienda oficial del club, firmando autógrafos y sacando fotos con los aficionados.