Entradas a nueve euros para los aficionados que se disfracen con el Obradoiro

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

Alex Larretxi

Los jugadores del conjunto santiagués tendrán tres días de descanso al disputarse la Copa del Rey

17 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana no habrá competición en la Liga Endesa al disputarse la Copa del Rey en Vitoria. Después, el Obradoiro recibirá en Sar en pleno carnaval (sábado, a las 20.00 horas) al Andorra, equipo que estará presente en la cita de Vitoria. Para este partido, el club compostelano puso en marcha una promoción para que todos aquellos aficionados que acudan disfrazados a Sar puedan comprar en taquilla una entrada a nueve euros para la tribuna 2 (hasta agotar existencias).

Los primeros cien abonados que entren en el pabellón disfrazados serán obsequiados con un regalo obradoirista. El precio general de las entradas será de 19 euros en los fondos, de 29 en las tribunas 2, de 39 en las tribunas 1 y de 45 en las retráctiles. Habrá precios reducidos para este partido ante el Andorra. Los jugadores del conjunto santiagués se ejercitaron ayer y ahora tendrán tres días de descanso antes de reincorporarse de nuevo al trabajo.

Más iniciativas

Entre las nuevas iniciativas del Obradoiro, el club permitirá que sus aficionados celebran su cumpleaños en un partido del primer equipo en Sar. Podrán pasear por las instalaciones en donde entrenan y trabajan los miembros del equipo, tendrán una foto oficial antes del inicio de partido con la plantilla al completo, un balón oficial del Obra, refrescos y gominolas para disfrutar del encuentro y la entrada para la tribuna 2. El coste será de 19 euros por persona y podrán beneficiarse los grupos que cuenten como mínimo con 10 asistentes.