Pustovyi: «Lo más importante es no rendirse y trabajar duro»

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

cedida

«Mostraremos nuestra mejor versión y demostraremos lo que somos capaces de hacer en la pista», señala el jugador del Obradoiro

19 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Artem Pustovyi fue elegido el jugador Estrella Galicia de diciembre. El pívot ucraniano fue el más valorado en los encuentros que el Obradoiro disputó en el último mes del pasado año. Fue la elección de los aficionados del equipo santiagués que eligieron a Pustovyi a través de una votación popular en las redes sociales del club. De los 102 votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 51 % de los participantes se decantó por el ucraniano, mientras que el 41 % apoyó a Eimantas Bendzius y el 8 % a Shayne Whittington, que ayer firmó autógrafos y sacó fotos con los aficionados en la tienda oficial del club.

El jugador señaló en el acto de entrega que se siente «muy feliz» al recibir el trofeo y da las gracias a todas las personas que lo hicieron posible. «Para mí esto es muy importante y se lo agradezco sobre todo a los aficionados. Ellos son muy importantes para nosotros y quiero darles las gracias por su apoyo. Los necesitamos en cada partido, nos ayudan mucho y sin ellos no tendría sentido jugar», explicó Pustovyi.

Sobre la actuación del equipo en las últimas jornadas, el pívot explicó que «lo más importante ahora es no rendirse y continuar trabajando duramente. Continuaremos luchando por cada balón, mejoraremos nuestro juego en los entrenamientos, mostraremos nuestra mejor versión y demostraremos lo que somos capaces de hacer en la pista».