El Obra regala un partido de la primera vuelta a sus nuevos abonados

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

XOÁN A. SOLER

En la segunda parte de la Liga Endesa pasarán por Sar el Real Madrid y el Barcelona

22 dic 2016 . Actualizado a las 19:37 h.

El Obradoiro presentó su campaña de abonos para la segunda vuelta con el lema «Somos Obra». El nuevo abono incluye todos los partidos del equipo como local en la segunda vuelta de la Liga Endesa, en la que pasarán por Sar el Real Madrid y el Barcelona. Además, el carné incluye de regalo el último partido de la primera vuelta ante el Fuenlabrada, el domingo 15 de enero, a las seis y media de la tarde.

El director general del Obra, José Luis Mateo, anunció que se mantendrán los descuentos de un 15 % para exabonados de la temporada pasada, 10 % para exabonados de campañas anteriores y 10 % para el abonado que lleve un amigo a Sar. También se mantendrá la financiación a coste cero.

Mateo destacó que en este proyecto «el papel del abonado es absolutamente capital por un doble motivo. En primer lugar, porque es la gasolina del equipo y su apoyo resulta fundamental para conseguir los objetivos deportivos. En segundo lugar, porque estamos hablando de unos ingresos que constituyen una quinta parte de nuestro presupuesto».

Fran Cárdenas y Deividas Dulkys, jugadores protagonistas de uno de los carteles de la campaña, estuvieron presentes en esta presentación. El base anima a toda la afición a que se abone y que «siga viniendo a los partidos para continuar apoyándonos. Ellos son los que en los malos momentos nos levantan. Son el sexto jugador y nos dan el impulso que necesitamos. Para mí, la del Obradoiro, es la mejor afición. Nosotros, desde el campo, responderemos a las expectativas». Dulkys añadió que «la Liga ACB tiene muchos partidos que se resuelven por pocos puntos y en estos partidos el apoyo de la afición resulta fundamental».