Diego Ocampo: «Estoy muy disgustado por el juego de los últimos cinco minutos»

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

«No es lo mismo perder un partido por doce puntos, que por ocho o por seis», dice el entrenador del Joventut

04 dic 2016 . Actualizado a las 13:31 h.

Diego Ocampo, entrenador del Joventut, no estaba muy contento con el comportamiento de sus jugadores en la recta final del choque. «Estoy muy disgustado por el juego de los últimos cinco minutos», apunta el técnico visitante. El conjunto catalán llegó vivo al último cuarto y en muy poco margen de tiempo dejó escapar la oportunidad de luchar por la victoria hasta el último segundo. «No es lo mismo perder un partido por doce puntos, que por ocho o por seis», insiste tras bajar sus jugadores los brazos al ver que ya no tenían posibilidades de darle la vuelta al marcador.

La ansiedad de sus jugadores por anotar de tres puntos en los momentos decisivos y el acierto en ataque del Obradoiro en los últimos tiros, acabó mentalmente con los catalanes, según explica Ocampo. «Tenemos que jugar siempre los partidos hasta el último segundo», subraya.

El Joventut siempre dio la cara, llegando al descanso con una desventaja de tres puntos tras un mal parcial en el primer cuarto. «El tercer cuarto fue muy igualado y teníamos opciones de ganar, pero nos vinimos abajo cuando más cerca estábamos», resume el entrenador del Joventut.