Nacho Llovet recibe el alta médica

Manuel García Reigosa
M. G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

El domingo estará en la convocatoria del Obradoiro para recibir el Valencia

21 oct 2016 . Actualizado a las 12:28 h.

Nacho Llovet recibió esta mañana el alta médica y el domingo estará a disposición de Moncho Fernández para el partido que enfrentará al Obradoiro y al Valencia a partir de las 12.30 horas en Sar. El pívot se lesionó mediada la pretemporada y todavía no se ha podido estrenar en la Liga Endesa. Se encontrará lejos de su mejor forma, pero podrá entrar en las rotaciones si así lo estima el Alquimista de Pontepedriña.

Yusta se dañó un tobillo esta semana y no participó en la sesión del jueves por precaución. Todo apunta a que podrá jugar ante el conjunto tarjonja. Y Pepe Pozas sigue con molestias, si bien mejorando. Si no hay contratiempos de última hora, el técnico podrá disponer por vez primera esta campaña de doce jugadores de la primera plantilla. Entre ellos Deividas Dulkys, que sigue con su proceso de adaptación acelerada y que se apresta a debutar ante su nueva afición.

Llega un Valencia al que el Obradoiro solo ha sido capaz de ganar en una ocasión en la ACB. Moncho Fernández subraya que es un equipo que lleva el sello de su entrenador, Pedro Martínez, caracterizado por hacer un baloncesto sencillo pero eficaz, muy serio. «Física y técnicamente son buenísimos», resumió.