El Obradoiro también derrotó en Perú al Flamengo: 74-79

Ignacio Javier Calvo Ríos
Naso Calvo SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

CEDIDA

Finalizó el primer torneo internacional de Arequipa en primer lugar

19 sep 2016 . Actualizado a las 14:59 h.

El Obradoiro Rio Natura Monbus venció al Flamengo en el Coliseo Arequipa (74-79) y consiguió finalizar el primer torneo internacional Arequipa como primer clasificado. El equipo de Moncho Fernández no bajó nunca su nivel de intensidad de los días anteriores. McConnell, con 15 puntos y 4 asistencias, y Alberto Corbacho, con 15 puntos, se convirtieron en los mejores del conjunto gallego en un choque en el que también destacó Rosco Allen.

A falta de Pepe Pozas, que sufrió una contusión muscular en el gemelo derecho y no jugó por precaución; Nacho Llovet y Txemi Urtasun, que ya no viajaron a tierras peruanas; y Artem Pustovyi, que está disputando el Preeuropeo con la selección ucraniana;, las nuevas piezas mostraron muy buenas sensaciones. Al final del primer cuarto, el Obra ya empezó a marcar las diferencias (20-27).

Los 79 puntos del Obradoiro de los repartieron así: Mickey Mc Connell (15), Corbacho (15), Eimantas Bendzius (9), Rosco Allen (14) y Shayne Whittington (7) -quinteto inicial-; Santi Yusta (6), Alberto Díaz (2), Adam Pechacek (9) y Cárdenas (2).