El Obradoiro se estrenó con una contundente victoria en Perú

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

CEDIDA

El Weber Bahía Basket argentino será el rival en la segunda jornada del torneo

17 sep 2016 . Actualizado a las 18:47 h.

El Obradoiro sigue sin conocer la derrota en la pretemporada. Ganó los cinco partidos que disputó. Los de Moncho Fernández superaron sin apenas oposición al Elite Sports (61-83) en el estreno del torneo internacional de Arequipa, en Perú. Sus dos primeras víctimas fueron el Joventut (77-69) y el Oporto (90-59). Luego, en el triangular de Leicester los compostelanos doblegaron con claridad al anfitrión (59-96) y al Crelan Aalstar belga (103-76).

En su primer choque en Perú, el quinteto santiagués no encontró rival. Tras un primer cuarto muy ajustado (13-16), los de la capital gallega sentenciaron el duelo en un segundo cuarto con mucha claridad ofensiva (15-30). El Obradoiro venció al Elite Sports en Arequipa (61-83).

Segunda jornada

En la segunda jornada del torneo, el Obradoiro medirá sus fuerzas con el Weber Bahía Basket. El conjunto argentino se estrenó en la competición con una derrota (50-60) ante el Flamengo de Brasil. En esta segunda cita, el cuadro compostelano espera mantener el mismo nivel de juego y de acierto para sumar la sexta victoria.