Whittington se confiesa encantado por la buena acogida de su fichaje

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Ya tiene una foto de Sar en su perfil de Twitter

09 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Shayne Whittington, el fichaje que cierra la plantilla del Obradoiro para el nuevo curso, se confiesa encantado por las muestras de afecto que está tributándole la afición santiaguesa. Así lo indica en sus primeras impresiones, recogidas por la página web del club: «La gente es muy acogedora, y eso que ni siquiera he llegado todavía».

El pívot ha recibido múltiples mensajes de bienvenida a través de las redes sociales. Y en su cuenta personal de Twitter ya emplea como fondo una foto del Multiusos de Sar, en el que jugará esta temporada.

Shayne Whittington confirma que una se las razones que le han llevado a decantarse por la oferta del Obradoiro Rio Natura Monbus es el convencimiento de que supone una buena oportunidad para seguir creciendo y progresando como jugador.

Asimismo, apunta a cuestiones ajenas al deporte que le han animado a embarcarse, junto con su familia, en la singladura que está a punto de iniciar, en unos días: «Queremos sumergirnos en una cultura sobre la que sabemos muy poco. España tiene una rica historia y pienso aprender tanto sobre ella como me sea posible mientras esté aquí».