Koke Rama: «Es una gran noticia para los que nos gusta el básquet y el juego de Alberto Corbacho»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

27 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Para Koke Rama, el regreso del mallorquín es muy positivo para el club y para la afición. «Para los que nos gusta el baloncesto y el juego de Corbacho, es una gran noticia», señala el exbaloncestista, un auténtico especialista en lanzamientos triples, algo de lo que puede presumir Corbacho, que levantó la grada de Sar en innumerables ocasiones con sus canastas imposibles. «Considero que el Obra es su mejor opción una vez que tuvo la experiencia de jugar en un grande y estar en un vestuario con grandísimos jugadores», señala Rama.

«La noticia de la vuelta de Corbacho es una gran alegría, porque así podrá retirarse en el Obradoiro y convertirse en un histórico de este club», apunta Koke Rama, quien espera un Corbacho todavía mejor del que se fue a probar fortuna en el Baskonia: «Seguro que vendrá a jugar con las mismas ganas y a darlo todo en cada partido», subraya.

«Seguro que será más feliz en el Obradoiro y en Santiago, porque lo que siempre persigue un jugador es tener minutos y aquí será mucho más protagonista. Con su fichaje, el juego exterior del Obra me gusta de verdad, porque Urtasun también aportará muchas cosas a este equipo», resume Koke Rama.