El club disputará un torneo en Leicester ante el anfitrión y el Aalstar

LA VOZ SANTIAGO

ANDAR MIUDIÑO

26 jul 2016 . Actualizado a las 13:46 h.

El Obradoiro Rio Natura Monbus confirmó una cita más para la pretemporada. Los santiagueses jugarán el torneo internacional Basketball Tournament de Leicester, del 9 al 11 de septiembre. En este trofeo, organizado por el Leicester Riders, el Obra se enfrentará al conjunto local de la Liga de Baloncesto Británica (BBL) y al Crelan Okapi Aalstar, equipo belga que acabó en la tercera plaza de la liga Premier, disputando el play off de su país.

«Estamos realmente entusiasmados por acoger a estos dos clubes de baloncesto de alto nivel como parte de la pretemporada de los Leicester Riders», señaló el director gerente Rusell Levenston. Tanto el Obra como el Crelan Okapi Aalstar visitaron anteriormente al equipo local, por lo que están «encantados de poder darles de nuevo la bienvenida al Leicester Sports Arena en septiembre y mostrar un gran nivel de baloncesto», explicó Levenston.

El Obradoiro inaugurará el torneo el viernes 9 de septiembre a las ocho menos cuarto (hora local) frente al Leicester Riders. El sábado, a las cinco, será el turno para el Crelan Okapi Aalstar. El domingo se clausurará el torneo a las cuatro de la tarde con el equipo local y el conjunto belga.