Suena la bocina de inicio del Campus Obradoiro CAB

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

Es la cuarta edición de la iniciativa promovida por el club compostelano

28 jun 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

La cuarta edición del Campus Obradoiro CAB, que impulsa el grupo Jealsa, arrancó ayer en Boiro con la inauguración a cargo del equipo compostelano Río Natura Monbus Obradoiro. La duración de esta cita baloncestística, que ha alcanzado la cifra de un centenar de inscritos, comprenderá hasta este próximo sábado.

Hoy, los participantes recibirán la visita de Víctor Pérez, entrenador ayudante del conjunto santiagués, que impartirá una masterclass a los tres grupos que se dividen entre los pabellones de A Cachada, Barraña y Santa Baia. Sin embargo, esta será solo la primera de una serie de sorpresas que están previstas.

Inglés y playa

A los habituales entrenamientos técnicos y tácticos le seguirán sesiones de inglés a cargo del entrenador de los Leicester Riders, Mark Jarram. Por otro lado, este campus deportivo cuenta con actividades distintas, como una visita a la isla de Sálvora en catamarán y juegos en la playa, con la intención de fomentar el sentimiento colectivo y la amistad, la antesala de este deporte.