El Obradoiro redobla su apoyo a Barbanza con un nuevo campus

R. DONIZ RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

José Luis Mateo, director general del Obra; Óscar Rodríguez, consejero del club; Juan José Dieste, alcalde; Manuel Pombal, presidente del Santa Baia.
José Luis Mateo, director general del Obra; Óscar Rodríguez, consejero del club; Juan José Dieste, alcalde; Manuel Pombal, presidente del Santa Baia.

Baloncesto La edición de este verano, la cuarta, tendrá sesiones en inglés con el entrenador de los Leicester Riders, de Inglaterra

05 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rio Natura Monbus Obradoiro prepara ya la cuarta edición del Campus Obradoiro CAB–Barbanza, que tendrá lugar en Boiro entre el 28 de junio y el 2 de julio y pone de manifiesto el apoyo incondicional del club al baloncesto de la comarca. Este año, el campus estará dirigido por Camilo Riveiro, experimentado preparador de las categorías base de la entidad compostelana. La dirección técnica correrá a cargo del entrenador ayudante del equipo de Liga Endesa, Dan Petts.

Además de las habituales sesiones de entrenamiento con técnicos gallegos de primer nivel, este año asistirá como preparador Mark Jarram, de los Leicester Riders, y que será el encargado de realizar sesiones en inglés para que los pequeños puedan conocer el lenguaje técnico del baloncesto en la lengua sajona. Gracias a esta colaboración con el club inglés, los dos participantes elegidos MVP del campus se llevarán una beca para asistir al All Star Camp de Leicester, con los gastos de inscripción, alojamiento y manutención cubiertos.

El campus contará también, además de con la visita de los técnicos del Rio Natura Monbus Obradoiro y de jugadores, con juegos y actividades en la playa de Barraña, muy próxima a los pabellones de A Cachada y Santa Baia donde se impartirá, así como con una excursión en catamarán por la ría.

 

Tarifas

El coste de la actividad es de 90 euros, 110 con transporte, 130 con comida los seis días y 150 euros con transporte y comida. A todas estas tarifas se les pueden aplicar descuentos: 50 euros para los miembros de las categorías base del club; 40 para los Amigos de la Fundación Heracles; 30 euros a los niños y niñas de Boiro o jugadores de equipos boirenses; 20 euros a los abonados o accionistas del Obradoiro; y 10 euros de descuento a los federados de cualquier otra entidad deportiva.

Para inscribirse, solo es necesario cubrir la hoja disponible en la web del Obradoiro, o en las oficinas, y entregarla junto con el resguardo del pago en la cuenta ABANCA ES92 2080 0375 1130 4001 6453 (o pagar en el momento). También se podrá enviar al correo campus@obradoirocab.com.