El Obradoiro espera a un Joventut que saca petróleo en finales apretados

santiago / la voz

SANTIAGO

Ganó los tres encuentros resueltos a cara o cruz

25 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

El Joventut, que ha perdido a jugadores como Savané, Álex Suárez o Hannah y que ha incorporado este verano a Brandon Paul, Sabat y Drame, mantiene las señas de identidad que le ha imprimido Salva Maldonado. Es el equipo que más ensaya el tiro de tres y el que más rebotes coge en ataque.

Llegará a Santiago con un balance de solo dos derrotas y cinco victorias, tres de ellas en finales a cara o cruz en los que supo resolver. En Manresa venció 84-85 con un triple postrero de Mallet y después de que Ricky Sánchez marrase el último tiro para los locales. Al Zaragoza le ganó en el Olímpico un partido que estaba perdido, ya que Jelovac perdió un balón a falta de ocho segundos y casi sobre la bocina anotó Brandon Paul un triple. Y al Estudiantes le ganó de tres, 83-86, después de que los de Ocampo dilapidasen una posesión a falta de 26 segundos que los hubiese podido poner por delante en el marcador.

Firmas de McGrath

Por otra parte, el base Donnie McGrath estará esta tarde a las 19 horas en la tienda Tiro Libre SCQ, que comercializa la mercadotecnia del club, para firmar autógrafos a todos los aficionados que se acerquen al establecimiento.