Siete jugadores del Obradoiro no están sujetos a derecho de tanteo

EFE SANTIAGO DE COMPOSTELA

DEPORTES

Álvaro Ballesteros

La Liga Endesa ha hecho pública este miércoles la lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo, en la que no se encuentra ningún jugador del conjunto gallego.

08 jul 2015 . Actualizado a las 13:45 h.

El equipo de ACB Rio Natura Monbús Obradoiro cuenta con siete jugadores que no se encuentran sujetos a derecho de tanteo de los que está confirmada la marcha de Rafa Luz y Alberto Corbacho y la continuidad de Pavel Pumprla. La Liga Endesa ha publicado este miércoles una lista de jugadores sujetos a derecho de tanteo, en la que no hay ningún hombre del conjunto compostelano.

En cambio, se encuentra con siete jugadores en la lista de los hombres que terminan contrato, con los que no existe ningún tipo de derecho de la entidad gallega, como son los antes mencionados Corbacho y Luz, que dejarán el equipo, y el alero Pavel Pumpría, que ya ha manifestado su idea de continuar un año más en el equipo gallego. 

Completan la lista de jugadores el alero Haris Giannopoulos y los interiores Jesús Chagoyen, Daniel Miller y Keaton Nankivil que, en un principio, no continuarán jugando en el equipo entrenado por Moncho Fernández.