Moncho Fernández destaca que el Andorra tiene un «auténtico equipazo»

Ignacio Javier Calvo Ríos
Naso Calvo SANTIAGO

DEPORTES

Lavandeira / Efe

El entrenador del Obradoiro recuerda que «si estuviesen estos jugadores desde el principio ahora el Andorra seguro que estaría peleando por otro objetivo»

15 may 2015 . Actualizado a las 14:06 h.

El Obradoiro tuvo una buena semana de trabajo. Excepto Chagoyen, el resto del plantel se ejercitó con normalidad. Para la cita de este sábado (21.00 horas) ante el Andorra, Moncho Fernández podrá contar con todos sus efectivos. Chagoyen también estará, pues evolucionó bien de su lesión y ya trabajó casi con normalidad.

El conjunto santiagués, que ya hace varias semanas cumplió sus objetivos, no quiere arrojar la toalla todavía y planteará el encuentro con la intención de regresar a casa con una nueva victoria. «Nuestra obligación es competir y seguir trabajando. Tenemos la responsabilidad y la necesidad de conseguir más victorias por este club, por los patrocinadores y por nuestra afición», señala el técnico obradoirista antes de partir hacia Andorra.

El cinco gallego quiere despedir la temporada en cancha ajena con «muy buenas sensaciones». Y desea conseguir este último triunfo como visitante ante un duro rival. Frente a un Andorra que «cambió muchísimo» con respecto al de la primera vuelta, un conjunto que, destaca Moncho Fernández, lleva cinco victorias consecutivas como local. Un Andorra que «el otro día perdió en Madrid por auténtica mala suerte».

El colectivo compostelano se encontrará en Andorra con un equipo muy reforzado: «Llegaron jugadores de la Euroliga», recuerda el técnico. Además, destaca que el rival «inició un proyecto muy potente para ser debutante. Con la incorporación de estos jugadores tiene un auténtico equipazo. Si estuviesen estos jugadores desde el principio ahora el Andorra seguro que estaría peleando por otro objetivo».