Raúl López se llevó el reconocimiento del vestuario a la conclusión del partido

La Voz

SANTIAGO

Los integrantes del palco, durante el minuto de silencio.
Los integrantes del palco, durante el minuto de silencio. xoán a. soler< / span>

El de ayer fue el primer encuentro del presidente del Obradoiro en Sar tras el fin de semana en el que estuvo detenido en Lugo

30 mar 2015 . Actualizado a las 09:54 h.

Para Raúl López el de ayer era el primer encuentro en Sar tras el fin de semana en el que estuvo detenido en Lugo, hasta prestar declaración, en el marco de la Operación Cóndor. Presidió el partido desde el palco, como en cualquier otra jornada. Y cumplió con el ritual de bajar al vestuario a la conclusión del encuentro, independientemente del resultado. Esta vez estuvo acompañado por varios integrantes del consejo de administración. Y salió con ojos vidriosos por la respuesta de los jugadores, que le tributaron un aplauso y le testimoniaron su apoyo.

Alberto Corbacho lo explicaba así, poco antes de abandonar las instalaciones de Sar: «Es el representante de todo esto y llevamos su marca en la camiseta. Tiene todo el apoyo. Es nuestro mandamás, nuestro jefe, el aficionado más fiel. Y se lo merece. Vamos a estar siempre con él, pase lo que pase».

Pavel Pumprla se expresaba en términos muy similares: «Es una persona importante para nosotros. Somos una familia y fue algo muy emocionante».

El equipo disfrutará hoy de una jornada de descanso y, a partir de mañana, empezará a preparar la próxima jornada. El domingo, a las seis de la tarde, visita el pabellón de San Pablo para medir fuerzas con el Sevilla.