Las peñas del Obradoiro preparan la «operación quilo» ante el Joventut

SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

22 feb 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Las peñas del Obradoiro Rio Natura Monbus ponen en marcha un año más la recogida solidaria de alimentos. La «operación quilo» se llevará a cabo el próximo sábado durante la celebración del partido de la Liga Endesa entre la escuadra que prepara Moncho Fernández y el Joventut de Badalona, encuentro que comenzará a las ocho. Los aficionados también podrán realizar esta acción solidaria durante la semana en las oficinas del club, con promoción de entradas para quien colabore.

All Sar, Eskornabois, Obracadabra y Zona Norte son las cuatro agrupaciones que en esta ocasión recogerán alimentos no perecederos que donarán luego a la Cruz Roja para su reparto.

Por eso se anima a los abonados y a los aficionados que acudan al encuentro a llevar uno o varios paquetes de alimentos de este tipo, que se recogerán en la entrada principal del Multiusos Fontes do Sar. La Cruz Roja prioriza en esta ocasión la recogida de aceite, leche, cacao en polvo y conservas, al ser los productos de los que menos existencias tiene en este momento.

Sorteos

Todo aquel que realice su aportación solidaria recibirá una rifa de regalo para entrar en el sorteo de diferentes productos del club, como la última camiseta que vistió Levon Kendall en el equipo, un pantalón de la equipación oficial de esta temporada o un balón oficial del Obradoiro firmado por toda la plantilla.

Además del propio día del partido, también se podrá depositar la donación en las oficinas del club y comprar dos entradas de la grada de tribuna 2 a un precio reducido. En este caso, la entrada para el comprador solidario solo costará nueve euros.

Tercer año

Será el tercer año consecutivo en el que los integrantes de las peñas obradoiristas lleven a cabo esta acción solidaria, teniendo en las pasadas ocasiones un gran éxito en los resultados. La causa recibe además la colaboración de Dimonorte, que es el concesionario oficial del Obradoiro Rio Natura Monbus.