La Liga Endesa destaca la «entrega» demostrada por Maxi Kleber ante el Barcelona

Efe

ANDAR MIUDIÑO

El pívot alemán fue incluido dentro del quinteto ideal de esa decimocuarta jornada. La clasificación no se conoció hasta ahora por un partido aplazado

08 ene 2015 . Actualizado a las 19:37 h.

El ala-pívot del Río Natura Monbus Maxi Kleber forma parte del quinteto ideal de la decimocuarta jornada de la Liga Endesa en la categoría «entrega».

El jugador alemán del conjunto compostelano, que ya había formado parte del mejor equipo en la cuarta jornada, lo ha vuelto a hacer en la decimocuarta por el partido que jugó el pasado 30 de enero ante el Barcelona, aunque no se ha conocido hasta ahora por un partido aplazado.

Desde el puesto de «entrega» comparte equipo con Jayson Granger, del Unicaja en «liderazgo»; Eulis Báez, del Herbalife Gran Canaria en «actitud»; Pedro Llompart, del CAI Zaragoza en «generosidad»; y Fran Vázquez, del Unicaja en «eficacia».

Kleber, en la victoria de su equipo ante el Barcelona en el Fontes do Sar por 79-67, fue el mejor del partido con 23:40 minutos sobre la pista en la que logró valorar veintisiete y hacer un +/- de veintitrés.

En total anotó veintitrés puntos, con dieciséis en el último cuarto, con 2/3 en tiros de dos, 4/4 en triples y 5/5 en tiros libres, capturó cuatro rebotes en defensa, dio una asistencia, robó una vez el balón y lo perdió otra vez, hizo un tapón y tres faltas y recibió cuatro.