El Obradoiro gana con autoridad su segundo encuentro frente al Okapi

SANTIAGO / LA VOZ

ANDAR MIUDIÑO

El Obradoiro ganó los cuatro partidos que disputó hasta ahora.
El Obradoiro ganó los cuatro partidos que disputó hasta ahora.

El equipo santiagués anotó 16 de 31 triples

21 sep 2014 . Actualizado a las 16:51 h.

El Obradoiro también ganó su segundo partido en Inglaterra. El conjunto que prepara Moncho Fernández superó al Okapi Aalstar por un claro 70-94. En la tarde del viernes los santiagueses se impusieron al Leicester Riders de la British Basketball League, equipo anfitrión, por 65-73.

El primer cuarto ante los belgas acabó con ventaja de los gallegos por 20-26. Al descanso se llegó con un favorable 37-53.

Por el Obra jugaron y anotaron Miller (2), Adam (24), Haris (5), Keaton (8), Pozas (2) _primer quinteto_; Pumprla (5), Triguero (2), Maxi (18), Cárdenas (10), Corbacho (9) y Chago (9). Kleber fue el mejor jugador de un partido en el que el Obra anotó 16 de 31 triples, convirtió 36 de 63 canastas e hizo pleno en tiros libres (6 de 6).

Además, el nuevo Obradoiro Rio Natura Monbus se presentará oficialmente en un acto que tendrá lugar el miércoles (20.00 horas) en el salón de usos múltiples del edificio CINC de la Cidade da Cultura. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer el equipo que volverá a dirigir Moncho Fernández en una cita con sorpresas y en la que se podrá conocer también la nueva línea de productos oficiales del club.