El Obradoiro ya tiene a la venta los abonos para el nuevo curso

M.G. Reigosa

ANDAR MIUDIÑO

Cedida

Rebaja los precios de las dos gradas más caras

04 jun 2014 . Actualizado a las 12:01 h.

El Obradoiro presentó esta mañana la campaña de abonos para la temporada 2014/15 y, desde ese mismo momento, los aficionados ya pueden renovar su carné o tramitar el alta. El club ha optado por mantener los precios de los fondos (250 euros) y las tribunas elevadas (360). Y baja las dos tarifas más caras: la tribuna retráctil pasa de 640 euros a 590 y la tribuna uno de 540 a 505. Los abonos familiares no experimientan cambios.

Los accionistas con un determinado número de títulos, que varía según la grada, se beneficiarán de un 30por ciento de descuento: en retráctil, al menos cinco acciones y ocho para el abono familiar; en tribuna 1, cuatro y siete; en tribuna elevada, tres y cuatro; y en fondos, dos y tres. Lo mantendrán también el año próximo. Los demás ya no tendrán esa bonificación. En su momento, cuando el club tuvo que convertirse en sociedad anónima deportiva, fijó esos dos tramos: dos años para quienes adquirían un mínimo de títulos y cuatro para los que lo sobrepabasan.

El descuento por la renovación del carné pasa del 5por ciento al 10por ciento.

Adicionalmente, quienes tramiten la renovación antes del 30 de junio tienen un 5por ciento de rebaja y quienes consigan un alta nueva, un 10por ciento. Ambos son acumulables.