Baloncesto

Durand Scott acepta la oferta del Obradoiro

El alero jugará en Santiago tras rechazar ofertas de otros equipos de la ACB, de Italia y de Alemania

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Durand Scott es el alero que quería el Obradoiro Blusens Monbus para cerrar el perímetro y lo ha conseguido. El club santiagués ha anunciado la contratación del jugador estadounidense y pasaporte jamaicano por una temporada.

Al igual que sucediese con Muscala, tanto Moncho Fernández como José Luis Mateo ya viajaron sobre aviso a la Liga de Las Vegas. Y allí la trasladaron al jugador el interés por incorporarlo al proyecto 13/14. Como ya sucediera con el pívot, el Obradoiro confiaba en que Durand Scott valore la proyección deportiva que puede alcanzar en el Multiusos de Sar en su primer año después de completar la etapa universitaria.

La incógnita no tardóen despejarse. El alero (23 años y 1,96 metros), por el que también han preguntado otros equipos de la ACB, de Italia y de Alemania, resolvío venir a Santiago. «El principal motivo del fichaje de Durand Scott es que tiene unas características que complementan a los jugadores de perímetro que ya tenemos en el Obradoiro. Viene de ser nombrado mejor defensor de una conferencia como la ACC (en la liga universitaria de Estados Unidos) y su capacidad para jugar pick and roll e ir para dentro nos aportan cierta variedad. Es un jugador recién salido de la Universidad de Miami», dijo el director deportivo José Luis Mateo.

Más información Selección realizada automáticamente