Johnny Depp se convierte en Donald Trump en una nueva película

El actor parodia al magnate americano en un falso documental cuyo estreno coincide con la última victoria del candidato republicano en New Hampshire


La Voz | Agencias

A Johnny Depp se le ha puesto en su camino interpretativo un papel realmente goloso, de esos por los que tanto luchan los del gremio del cine. Polémico, de estricta actualidad, el villano favorito por la población de todo el mundo... Hablamos de Donald Trump, el candidato republicano que ha conseguido hacerse un hueco en los periódicos de todo el mundo a causa de sus continuas salidas de tono.

Johnny Depp y Donald Trump se mimetizaron en el personaje que ha revolucionado las primarias americanas en un falso documental cómico que se publicará en la página web Funny or Die y cuya emisión ha coincidido con la última victoria del polémico magnate en las primarias republicanas del estado de New Hampshire.

El director de este trabajo, Ron Howard, asegura en una de las secuencias que introducen el film que esta película de 50 minutos es una adaptación del libro autobiográfico The Art of the Deal, que el polémico magnate publicó en el año 1987 para dar consejos al resto de mortales sobre sus fórmulas secretas para hacer negocios.

Según los primeros frames, la película fue escrita, dirigida y producida por Trump, que hasta llegó a sacar la batuta para componer la música de la grabación. Cuenta el director, con el tono de humor que reina en el film y dejando bien claro que su narración está totalmente inventada, que la grabación debía haber sido transmitida por televisión en septiembre del año 1988, pero que finalmente fue sustituída por un partido de fútbol americano. Enfurecido por la decisión de guardarla en un cajón, Trump se habría negado a que su obra se mostrara en la pequeña pantalla.

La burla se ceba con el inamovible ego del candidato a la Casa Blanca, al que interpreta un Johnny Depp totalmente metido en la labor. En el comienzo, el multimillonario candidato narra el momento en el que le «cambió la vida», cuando a los diez años vio una foto del impresionante mausoleo de mármol blanco construido en la India. «Juré que un día tendría mi propio Taj Mahal. Treinta años más tarde se abrió una oportunidad. Hasta tenía más clase que el original porque sería un casino y se encontraría en un lugar más bonito que la India, en Nueva Jersey», asegura un irónico Depp llevando al extremo las características que más rechinan de Trump.

Votación
0 votos

Johnny Depp se convierte en Donald Trump en una nueva película