Reencuentros llenos de tensión y lágrimas en la casa de GH VIP

Javier Tudela, cuarto expulsado del concurso, solo pudo disfrutar de unos minutos dentro la casa junto a su padrastro Kiko Matamoros


Redacción

Javier Tudela se convirtió este jueves en el cuarto expulsado de GH VIP. El hijo de Makoke salió de la casa de Guadalix tras recibir el 60,3 % de los votos. Tudela, a su llegada al plató de Telecinco, se fundió en un abrazo con su madre antes de comunicarse por última ocasión con los que ya eran sus excompañeros en un mensaje en el que aprovechó para mandar un recado a su hermanastra: «Laura, espero que una vez que me he ido del concurso, puedas vivirlo sin nombrarme».

Apenas diez minutos antes de su expulsión, su padrastro, Kiko Matamoros, se convertía en nuevo inquilino del chalet de la sierra madrileña, en el que disfrutará de unos días de estancia para completar la prueba semanal junto al resto de concursantes, entre los que se encuentra su hija Laura, otra de las grandes protagonistas de la gala de anoche. «Si llego a saber esto no vengo», dijo Matamoros en el confesionario tras conocer la expulsión de Tudela.

En el reencuentro de Kiko Matamoros con Laura se apreció tensión. «Has cambiado de colonia», le dijo ella a su padre, entre lágrimas, nada más verlo. Antes de la expulsión de Javi Tudela estuvieron charlando los tres en el salón principal de la casa. Se nota que tienen asuntos pendientes. Así lo reconoció Laura a su paso por el confesionario: «No entiendo qué hace aquí». El súper de la casa trató de tranquilizarla y le recomendó que aprovechase la oportunidad para acercarse a su padre, aunque ella respondió que no se trataba ni del momento ni del lugar.

Antes de su salida de la casa, Javi Tudela también disfrutó de otro reencuentro. Se trataba de Aguasantas, exconcursante de la edición anterior del concurso y una persona con la que mantuvo una relación en el pasado. La entrada de Aguasantas también motivó que Raquel Bollo se plantease su salida. Al menos es lo que planteó en el interior del confesionario.

Además de Matamoros y Aguasantas, la otra persona que entró en la casa-balneario de Guadalix fue el polémico Víctor Sandoval, también exconcursante de una edición anterior.

Además de estas nuevas entradas, que tratarán de impulsar la audiencia del programa, otro de los focos de atención de la gala de anoche estuvo en Liz. El concurso ofreció unas nuevas imágenes en las que continúa acercándose, cada vez con más ímpetu, a Alejandro Nieto, que se deja querer pero no acaba de dar el paso porque parece que tiene asuntos pendientes fuera.

Las cuatro personas que resultaron nominadas tras la gala de anoche fueron Laura, Liz, Carlos Lozano y Rappel.

Votación
0 votos
Comentarios

Reencuentros llenos de tensión y lágrimas en la casa de GH VIP